sábado, 23 de junio de 2012

ENTRADAS DEL PRIMER LAPSO QUE SE BORRARON

La comunicación: es una forma de expresarnos y dar a conocer nuestras ideas ante los demás, y además es un instrumento básico para la supervivencia, porque por medio de la comunicación podemos obtener alimentos entre otros bienes que nos son de vital importancia, el hombre tiene la necesidad de comunicarse para sobrevivir, ya sea comunicándose de forma oral o escrita.

Elementos de la comunicación:
  • Emisor: Es la persona que se encarga de transmitir el mensaje. Esta persona elije y selecciona los signos que le convienen, es decir, codifica el mensaje.
  • El Receptor: es aquella persona a quien va dirigida la comunicación; realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos elegidos por el emisor; es decir, descodifica el mensaje.
  • Código: Es el conjunto de reglas propias de cada sistema de signos y símbolos que el emisor utiliza para transmitir su mensaje. 
  • Mensaje: Es el conjunto de ideas, sentimientos, acontecimientos expresados por el emisor y que desea transmitir al receptor para que sean captados de la manera que desea el emisor. El mensaje es la información.
  • Canal: Es el medio a través del cual se transmite la información-comunicación, estableciendo una conexión entre el emisor y el receptor.Ejemplos: el aire, en el caso de la voz; el hilo telefónico, en el caso de una conversación telefónica.
  • Ambiente: Es  el lugar en que se realiza el acto comunicativo.

1 comentario:

  1. Let me tell you something...

    This may sound kind of weird, maybe even a little "strange"

    HOW would you like it if you could simply hit "PLAY" and LISTEN to a short, "magical tone"...

    And miraculously bring MORE MONEY into your life???

    I'm talking about hundreds... even thousands of dollars!

    Sound too EASY??? Think this couldn't possibly be for REAL???

    Well then, I'll be the one to tell you the news..

    Many times the most magical miracles in life are the EASIEST!

    In fact, I'm going to provide you with PROOF by allowing you to PLAY a REAL "magical abundance tone" I've synthesized...

    You simply hit "PLAY" and watch money coming right into your life... it starts right away...

    TAP here NOW to PLAY the wonderful "Miracle Money Tone" as my gift to you!

    ResponderEliminar